Imagen de Elisa Vicenzi
COMPETENCIA DE ORIENTACIÓN
de Elisa Vicenzi - lunes, 22 de mayo de 2017, 15:52
 

La Orientación Deportiva es una actividad competitiva que se lleva a cabo en un terreno al aire libre y los participantes cuentan con un mapa (de la zona delimitada para la competencia), una brújula y una tarjeta de control donde se asientan los puntos por donde deben pasar dentro del circuito.

En esta oportunidad los circuitos tuvieron un promedio de 4 km de distancia y 10 puntos de marcación.

Esta actividad se realizó el día miércoles 17 de Mayo en el marco del día de la Armada Argentina y el día mundial de la Orientación con la presencia del Presidente de la Federación Argentina de Orientación el Teniente Coronel Retirado Osvaldo Bianchi.

Participaron de la misma los Cadetes, Sres. Oficiales y Profesores del Colegio Militar de la Nación, Cadetes, Sres. Oficiales y Profesores de la Escuela de Suboficiales del Ejército “Sargento Cabral”, personal de la Fuerza Aérea, personal del ámbito civil del Grupo Ozono (Orientación Zona Norte), de la Universidad Nacional de La Plata (Profesorado de Educación Física), Grupo de Orientación de Pilar y nuestro Equipo de Orientación de la Escuela Naval.